fama -

Óscar Ramos estará en la mira de Tapia... si hace mal su trabajo le dará palo

Óscar Ramos se dio a conocer en la serie de TVN, "Como casar a Chente" en el 2002.

Fama

 

Juan Carlos Tapia ya lo dijo, ni su yerno Óscar Ramos y comentarista en su programa, "Lo Mejor del Boxeo" se salvará de sus críticas si no hace bien su trabajo en el gobierno entrante.

 

“Si piensan que si Óscar no hace buen trabajo se va a salvar de mis críticas, están totalmente equivocados”, fue el comentario que Tapia hizo en una entrevista que le hizo el periodista Hugo Famania.  Recuerden que Óscar será el Secretario de Comunicación del Estado del Gobierno de Nito Cortizo. 

 

Tapia agregó, “si fuera por mí, no me gustaría que Óscar estuviera en ese puesto”. ¡Ah! Esa posición se la ofrecieron directamente a Ramos.

Leer también: Reina tableña rumbo al altar, ahora es Andrea Batista de calle arriba Óscar ganaba más en la empresa de Tapia

Por otro lado, Tapia en su cuenta de Twitter le envió buenos deseos a su yerno por su designación, y reveló que en su empresa Ramos ganaba más. “Quiero desearle a mi yerno @OscarRamosJ mis mejores deseo en su alta designación en el nuevo gobierno. Como gerente de nuestra empresa gana más del doble, sin embargo jamás me he opuesto a lo que mis hijos deseen. Él tendrá las puertas abiertas para regresar cuando así lo quiera”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón