fama -

Osvaldo Ayala, agradecido con su gente de Paritilla

Este año el músico no pudo irle a cantarle a su patrona en vivo, pero sí le dedicó tremenda pieza musical: "Qué viva Santa Rosa".

Selene Ricord

 

 

Cincuenta años de carrera artística no se fuman en pipa. Osvaldo Ayala, "El Escorpión de Paritilla", recibió tremendo homenaje por parte de A lo Panameño, y él en todo momento se sintió muy agradecido y se lo gozó de principio a fin.

Varios cantantes de la música típica interpretaron sus conocidas joyas musicales. A modo de agradecimiento, dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram: "Quiero darle las gracias a mis amigos de @alopanameno @telemetro @medcomgo por tan excelente gala en homenaje a mi persona, a mi amigo @hectormencomo por su dedicación para esta magnífica producción y al pueblo panameño por su apoyo de siempre y todas las muestra de cariño, bendiciones para todos".

 

 Mire: ¡Son su regalo! Aurelio Tamayo pasó su cumple sin sus hijas juntas

Además le agradeció a su gente de Partilla y a la Patrona Santa Rosa de Lima. "Gracias a mi gente de Paritilla por el apoyo de siempre, Santa Rosa les bendiga".

La producción del programa vernacular aseguró que Osvaldo "se merece esto y mucho más maestro, por siempre dejar el nombre de Panamá en alto y alegrar con su talento la vida de los panameños, ya estamos listos para celebrar los 100 años".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias