fama -

Otra mujer alega que el rapero Chris Brown la drogó y agredió

La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la "drogó y atacó" en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local NBC6 su abogada, Ariel Mitchell,

EFE

Una segunda mujer salió al frente y denunció ante la Policía de Miami Beach que Chris Brown la drogó y asaltó en un hotel, un hecho que, de acuerdo a la denuncia, ocurrió un día después de que presuntamente el rapero violara a otra mujer en un yate anclado en esta ciudad del sur de Florida.

La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la "drogó y atacó" en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local NBC6 su abogada, Ariel Mitchell, quien además representa a la bailarina profesional que en enero interpuso una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.

De acuerdo a Mitchell, tras ver las noticias sobre la demanda la segunda mujer decidió dar un paso al frente y declaró que también estuvo en el yate el mismo día en el que presuntamente ocurrieron los hechos denunciados y que luego se encontró con el rapero al día siguiente en el Fontainebleau, donde, alega, "Brown la agredió".

Leer también: ¡Otra 'bendi'! Quentin Tarantino será papá otra vez

"Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer", señaló Mitchell, quien reveló que la segunda mujer también tiene intención de presentar una demanda.

Según la demanda, en diciembre del año 2020 la mujer, no identificada en el escrito, fue invitada a una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs.

Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse "desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida", de acuerdo al escrito.

La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras  ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.

El escrito detalla que Brown eyaculó dentro de ella, tras lo cual se levantó y le dijo "he terminado". Al día siguiente le mandó un mensaje de texto en el que le dijo que tomará una píldora anticonceptiva, lo que hizo la mujer.

La demandante pide 20 millones de dólares por daños y señala en la querella que el hecho le dejó "severa angustia emocional".

"Espero que todos vean este patrón", escribió Brown en su Instagram Stories, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música "Ellos intentan sacar algunas tonterías reales", sin dar más detalles.

Leer también: Carlos de Inglaterra da positivo por covid-19 por segunda vez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá