fama -

Otra que le sacan tonada

La ex ‘miss’ Panamá para Miss Continente Unidos María Gabrielle Sealy está dispuesta a bailarla.

Gissela Ábrego (gissela.abrego@epasa.com)
La modelo sigue soltera, SIN EMBARGO, YA SU EX TIENE NOVIA.

@gisselafamosos

¡Jooo! No ha empezado el Carnaval y ya se está formando el arrepinche con la revelación de los nombres de algunas famosas a quienes las tunas les sacarán los trapos sucios con las tonadas, pues como dicen por ahí, en Carnavales se cantará todo lo que se sabe de la tuna contraria.

Un ejemplo claro es la tonada que le prepara Calle Abajo de Las Tablas a la exreina de la Bolívar Astrid Tejada, quien recibió un botellazo en días pasados por estar supuestamente coqueteándole a un chico ajeno, historia que ella niega rotundamente. ¡Ella solo sabrá!

¡Ah!, pero quizá lo que le cantarán a Astrid será un detalle al lado de lo que le cantarán o gritarán a la presentadora de televisión y ex “miss” Panamá para Miss Continente Unidos María Gabrielle Sealy en Aguadulce, y todo por ser la hermana de la reina de Calle Abajo de Aguadulce, Marliere Sealy. Fíjense que la tuna contraria le prepara una tonada bien “sucusucu” para cantársela a todo pulmón. ¿Qué le cantarán?

¡Oye! Jaime González, presidente de Calle Arriba de Aguadulce, nos adelantó que sacarán a relucir por qué el artista Eddy Lover le pegó. ¡Fuerte!

“Tengo entendido que Eddy Lover le dio puño porque la encontró con un camarógrafo de Buko Millonario, ja, ja, ja. Eso es lo que me dijeron los que escriben las tonadas, ahora mismo ellos están en composiciones de la misma, falta llevarla a la Alcaldía para que la revisen”, comentó el directivo. Ahora, recuerden que en el pasado Mary Gaby denunció a Eddy Lover de agresión física. En ese entonces, ella no era tan conocida. ¡Um!

¿Y qué dice Mary Gaby de su tonada?

“Me da igual, eso ya pasó, estoy dispuesta a bailarla”, manifestó la chica Atlas.

Bueno, a esperar la tonada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter