fama -

Otra tragedia en el set de rodaje de Alec Baldwin: técnico podría perder el brazo

El equipo de Alec Baldwin se ha visto nuevamente en apuros luego de que una araña venenosa mordiera en el brazo a un técnico de iluminación.

Redacción / FAMA

Luego de tres semanas de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, el equipo de rodaje de la película de Alec Baldwin se ha visto nuevamente en apuros luego de que una araña venenosa picara en el brazo a un técnico de iluminación.

Lee la edición impresa

Según reportó Sky News, el técnico de iluminación Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda, abundantes en América del Norte y que inoculan un fuerte veneno que puede provocar una infección de sangre y necrosis.

El equipo de la película comenzó una recaudación de fondos en la plataforma Just Giving Page para ayudar a Miller, quien fue hospitalizado y sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Este incidente tiene lugar en medio de las investigaciones y la polémica generada tras la muerte de Hutchins por el disparo accidental de Baldwin.

Según Serge Svetnoy, quien se desempeñaba como electricista en el set de la película, la muerte de Hutchins fue culpa de la "negligencia y falta de profesionalismo".

"Estoy seguro de que teníamos profesionales en todos los departamentos, excepto uno: el departamento responsable de las armas. No hay forma de que una mujer de 24 años pueda ser una profesional en armería; no hay forma de que su amigo más o menos de la misma edad de la escuela, el vecindario, Instagram o Dios sabe de donde, pueda ser un profesional en este campo", sostuvo.

De acuerdo con Sky News, varios miembros del equipo de Rust denunciaron irregularidades en el rodaje que se llevaba a cabo en Nuevo México. Entre otras cosas, por las condiciones de trabajo, los largos viajes que tenían que hacer desde Albuquerque hasta las locaciones del filme, la falta de hoteles cercanos donde quedarse e incluso por el ambiente de trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón