fama -

Otra tragedia en el set de rodaje de Alec Baldwin: técnico podría perder el brazo

El equipo de Alec Baldwin se ha visto nuevamente en apuros luego de que una araña venenosa mordiera en el brazo a un técnico de iluminación.

Redacción / FAMA

Luego de tres semanas de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, el equipo de rodaje de la película de Alec Baldwin se ha visto nuevamente en apuros luego de que una araña venenosa picara en el brazo a un técnico de iluminación.

Lee la edición impresa

Según reportó Sky News, el técnico de iluminación Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda, abundantes en América del Norte y que inoculan un fuerte veneno que puede provocar una infección de sangre y necrosis.

El equipo de la película comenzó una recaudación de fondos en la plataforma Just Giving Page para ayudar a Miller, quien fue hospitalizado y sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Este incidente tiene lugar en medio de las investigaciones y la polémica generada tras la muerte de Hutchins por el disparo accidental de Baldwin.

Según Serge Svetnoy, quien se desempeñaba como electricista en el set de la película, la muerte de Hutchins fue culpa de la "negligencia y falta de profesionalismo".

"Estoy seguro de que teníamos profesionales en todos los departamentos, excepto uno: el departamento responsable de las armas. No hay forma de que una mujer de 24 años pueda ser una profesional en armería; no hay forma de que su amigo más o menos de la misma edad de la escuela, el vecindario, Instagram o Dios sabe de donde, pueda ser un profesional en este campo", sostuvo.

De acuerdo con Sky News, varios miembros del equipo de Rust denunciaron irregularidades en el rodaje que se llevaba a cabo en Nuevo México. Entre otras cosas, por las condiciones de trabajo, los largos viajes que tenían que hacer desde Albuquerque hasta las locaciones del filme, la falta de hoteles cercanos donde quedarse e incluso por el ambiente de trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas