fama -

¡Otra vez! Cantante afirma que ‘Acróstico’ de Shakira 'se parece' a una de sus canciones

Esta semana, por medio de sus redes sociales, la cantautora española Paula Mattheus aseguró que ‘Acróstico’ se asemeja mucho a una de sus creaciones, la cual lanzó en 2021.

Redacción Fama

Shakira presentó ‘Acróstico’, la canción que dedica a sus hijos, Milan y Sasha, el pasado 11 de mayo y desde entonces la polémica en torno a ella no ha cesado.

La cantante no solamente habría causado una gran molestia a su ex, Gerard Piqué, con el videoclip oficial, sino que nuevamente una artista ha salido a decir que el ‘hit’ es muy similar a uno de sus temas.

Ya a principios de año, la superestrella fue acusada por la venezolana Briella de plagiar su copla ‘Solo tú’ en su éxito mundial con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53’.

Esta semana, por medio de sus redes sociales, la cantautora española Paula Mattheus aseguró que ‘Acróstico’ se asemeja mucho a una de sus creaciones, la cual lanzó en 2021.

“Solo para ahorrárselos: Sí que se parece, pero dudo que Shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verdad’”, escribió en una historia de Instagram.

“Son cosas que pasan en la música a veces, que son casualidad (me imagino)”, añadió, luego de un emoji de carita carcajeándose.

Mattheus indicó que el supuesto caso de que la melodía de la intérprete de ‘Monotonía’ se equipare a la suya lo hace “un buen tema”.

Tras comentarios en diferentes plataformas tanto a favor como en contra sobre esta situación, Paula colgó en su perfil de TikTok una grabación haciendo aclaraciones.

“A ver ya, lo voy a poner por aquí para dejen todos de jugar al teléfono escacharrado porque se han sacado las cosas de contexto (y es) una verdadera tontería”, dijo ante la cámara.

“Cuando salió la canción de ‘Acróstico’ me estuvieron todo el día escribiendo fanáticos y amigos: ‘Paula, cómo se parece el estribillo’. A lo que yo a todo el mundo le contesté que esas cosas en la música pasan”, explicó.

Especificó asimismo que como la compositora que es, sabe que en la música “todo al final se construyó con los mismos acordes, que las melodías muchas veces son similares” y que eso no se hace a propósito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos