fama -

Otra vez la excompetidora Lissette Jurado se supera

Una vez más estoy agradecida con Dios, mis padres, esposo e hija.

Valerie Stoute

Otro logro más para Lissette Jurado, mejor conocida como "La Tacha", del desaparecido programa Calle 7.

Hace unos días dio a conocer que logró otro título a nivel universitario, y está muy orgullosa de ese logro. "Hubo muchos obstáculos en el camino; pero no bastaron para hacerme caer, nunca me rendí y aquí estoy diciéndoles "LO LOGRÉ" como en la foto", explicó la atleta.

Jurado destacó que una vez más se superó, una vez más no se da por vencida. "Vine a este mundo para luchar y para vencer, para dejar huellas positivas muy bien marcadas. Es aquí en donde deseo estar, es aquí donde dejaré mis semillitas que en el mañana serán una gran semilla; porque así lo creo, porque así lo declaro", comentó.

 

Mire: Mami, ¿qué será lo que quiere 'El Tachi'?

 

Una vez más está agradecida con Dios, con sus padres, esposo e hija. Esta última es su motor y parte de un propósito más en su vida: "por ayudarme, por creer en mi y por confiar; esto es gracias a ustedes y para ustedes".

"Una vez más estoy agradecida con Dios, mis padres, esposo e hija, que es mi motor y parte de un propósito más en mi vida", destacó Lissette Jurado, la maestra. Mucho antes de entrar a Calle 7 Lissette Jurado confesó que era maestra de profesión, y lo disfrutaba.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles