fama -

¡Otra vez! Musk cancela la cuenta de Twitter de Kanye West por incitar a la violencia

La suspensión se produce después de que West alabara a Adolf Hitler en una entrevista publicada en el blog de extrema derecha "Infowars", en la que negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

Redacción Fama

Kanye West sigue echándose de enemigo a Elon Musk que no le pesa suspenderle la cuenta de Twitter. 

Y es que la plataforma suspendió este viernes la cuenta de Kanye West, después de que el rapero estadounidense publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas, anunció el propietario de la red social, Elon Musk..

"Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia", indicó Musk en una respuesta al tuit de West, cada vez más aislado por sus declaraciones antisemitas y la admiración que ha manifestado por Adolf Hitler.

Kanye West también compartió una foto de un Elon Musk sin camiseta y siendo rociado con agua, con la leyenda: "Recordemos siempre esto como mi último tuit".

La medida se tomó después de que el rapero hiciese pública una conversación entre él y Musk. "Lo siento pero has ido demasiado lejos, esto no es amor", escribió el jefe de Twitter en un mensaje privado. West le respondió retando a Elon Musk: "¿Quién te ha hecho juez?".

La publicación de la imagen en la que se asocian los símbolos del régimen nazi y del judaísmo se suma a otras provocaciones del cantante que llevaron a varias marcas a romper lazos con él.

El rapero de 45 años, que afirma estar aquejado de un trastorno de bipolaridad y que ahora es conocido como Ye, causó gran revuelo el jueves al manifestar su amor por Hitler y los nazis durante una entrevista en un programa. Tras ello, la empresa que administra la red social Parler anunció que cancelaba las negociaciones para vendérsela a West, pero indicó que la decisión ya se había tomado a mediados de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir