fama -

¡Otra vez! A Nelva Saldaña la tildan de lesbiana por su nuevo 'look'

A Nelva Saldaña no le afecta lo que piensen de ella.

Selene Ricord

Voy directo al grano. A Nelva Saldaña le dijeron desde lesbiana hasta machorra por su cambio de "look", ¿En serio?

La exhermanita de Big Brother apareció con nuevo color (rubio platinado) y corte de cabello, por lo que rápidamente los seguidores, ya sean lover o hater, empezaron a preguntarle si era lesbiana; en cambio otros, no preguntaban, sino de hecho, asumían y la tildaban de que efectivamente lo es. Además no tuvieron pepitas en la lengua ni ampolla en los dedos para decirle que parece machito con ese corte. ¡Diossss!

Puede ver: A Jorge López le dicen hasta inútil, pero él por lo menos ayudó a la chicaA Nelva le resbala

"Si eso es normal, ya estoy acostumbranda. Nadie nunca llegó lejos sin ser diferente. Lo importante en esta historia es que yo estoy feliz, la gente se está matando en redes y yo estoy en un resort en las Islas Viveros ja, ja, ja", esta fue la respuesta deliciosa (así tipo con uñitas) que nos dio Nelva cuando le preguntamos por esto.

Eso no fue todo, pues mencionó que le parece muy gracioso todo este drama; para ella eso representa ignorancia de parte de los que le escriben de que el hecho de tener el cabello corto la convierte en lesbiana.  "Es tonto ja, ja, ja; yo chileo".

 

Les manda un mensajito

Y así como sus seguidores dicen lo que piensan, ella también: "Creo que si no fuese así no estuviese donde estoy ahora. No le temo a nada. Los miedos nos estancan, ojalá hubiesen personas más dispuestas a ser feliz por ellos, en vez de hacer feliz a los demás. Basta el comunismo". ¡Recaaaaa!

No se pierda: Delia dice que no finge ser hippie ecologista y no necesita filtro

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas