fama -

¡Otra vez tras las rejas! La actriz Heather Locklear patea a un policía

En febrero la actriz fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial.

Heather Locklear fue arrestada bajo sospecha de pelear con socorristas por segunda vez en el año, informaron autoridades el lunes. 

Locklear parecía estar extremadamente intoxicada cuando llegaron oficiales a su casa en el sur de california cerca de las 11 p.m. del domingo para investigar una disputa entre Locklear y personas cercanas a ella, dijo capitán de la policía del condado de Ventura Garo Kuredjian. 

Locklear pateó a uno de los policías y a un paramédico que fue convocado para evaluarla por su estado de intoxicación, dijo Kuredjian.

Leer también: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

 

Pagó 20 mil de fianza 

La actriz fue llevada a un hospital y después a una cárcel donde fue fichada por dos cargos menores por agresión, dijo.

Locklear fue liberada el lunes por la mañana tras pagar una fianza de 20.000 dólares.

Después fue ingresada a una clínica de tratamiento, dijo una persona cercana a Locklear. La persona habló bajo condición de permanecer en anonimato por restricciones médicas.

Los mánagers de Locklear, no respondieron a un correo enviado para conocer sus comentarios.

En febrero fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial. Las autoridades dicen que atacó a cuatro oficiales que acudieron a su casa por una disputa con su novio. En ese caso, que continúa pendiente, se declaró inocente.

Leer también: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego

 

Ha tenido varios problemas con las autoridades 

La actriz de 56 años fue una de las estrellas de televisión más grandes de las décadas de 1980 y 1990, con papeles en "Dynasty", ''T.J. Hooker" y "Melrose Place".

Todavía trabaja frecuentemente en programas como "Franklin & Bash" y la serie de Tyler Perry "Too Close to Home".

Pero en años recientes ha tenido problemas con el abuso de sustancias. En 2008 fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de drogas por prescripción. Fue acusada por el cargo menor de conducir imprudentemente y sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Leer también: Leopoldo Mojica creará una fundación para 'impedidos'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas