fama -

¡Otra visión! Estos últimos meses han sido de aprendizaje para Miguel Melfi

El cantante mencionó que ha reflexionado mucho.

Redacción Fama

Bien lo dijo Sech, nunca es tarde para cambiar tu vida. En ese sentido, otro que aseguró que estos últimos meses lo han hecho reflexionar y tener nuevos pensamientos en Miguel Melfi.

El cantante  y primer ganador de El Poder del Amor aseguró que ha reflexionado mucho y eso lo ha llevado a ver la vida diferente, tanto así que tiró a la luz sus reflexiones por si a alguien les sirve:

Siempre da lo mejor de ti, en todo lo que hagas. - No siempre gana el que llega de primero. - Mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar. - Abre la mente antes que la boca. - Convierte los muros que te pongan en el camino en peldaños para seguir escalando hasta llegar a la meta. - De toda situación, hasta negativa, podemos sacarle algo positivo. - Enfoca tus pensamientos y costumbres para que estén alineados con tu objetivo. - No siempre el que te quiere ver bien aceptara verte mejor. - Trabaja en silencio y sorprende. No hay nada que presumir, las cosas llegan en el momento que tienen que llegar. - Siempre regala una sonrisa y energía positiva, puedes cambiarle el día a quien menos esperas. - Cada persona tiene su proceso. Respétalo para que respeten el tuyo.

 

Ante su revelación, sus seguidores le confesaron que admiran que se muestre tal y como es. "na de las cosas que admito de tí que te muestras tal y como eres, no necesitas indisponer, ni hablar mal de nadie aunque te hayan hecho daño para brillar, porque tienes luz propia . Nunca olvides que TODO PASA", le escribió una seguidora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico