fama -

¡Otro! Detienen al actor de 'Somos Tú y Yo' por posesión de drogas

No solo fue el presentador panameño Ismael Avid y el actor colombiano Andrés Felipe Mercado, este actor también fue detenido por lo mismo.

Redacción / @diaadiapa

¿Fumar y poseer marihuana se ha vuelto tan normal en estos tiempos? Recordemos que el presentador de TV panameño Ismael Avid y el actor colombiano Andrés Mercado fueron detenidos en Pedasí por posesión de marihuana, bueno, ahora se supo que otro actor de TV cayó con lo mismo.

Mira también: Madre de Meghan Markle está triste y desconsolada

Se trata de Hendrick Bages, actor de la exitosa serie juvenil ‘Somos Tú y Yo’, que fue arrestado la madrugada de este viernes 1 de junio en Miami por posesión de drogas. Bages fue liberado a las pocas horas tras pagar la fianza.

En su cuenta Instagram, el actor publicó un video donde pide disculpas a sus seguidores y rechaza el hecho de que la noticia se haya vuelto viral “Que mal que algo negativo se vuelva viral. Espero que entiendan que errar es de humanos, pido disculpas por todas esas personas que herí”.

Lee también: Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión

En el momento del arresto, iba saliendo del Miami Fashion Week en el centro comercial Brickell Cuty Center.

En el portal de la policía del condado, se detalla que el actor tenía en posesión 20 gramos de marihuana para su consumo. En la ficha dice que al fianza fue de mil dólares.

Bages se alejó de la actuación para dedicarse al cultivo de parchitas desde hace tres años.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país