fama -

¡Otro dolor para el actor! Fallece la madre de Alec Baldwin a los 92 años

Carol M. Baldwin ha fallecido en Siracusa, Nueva York, tal y como ha comunicado el actor.

Redacción día a día

Alec Bladwin se enfrenta a otro duro golpe del destino, el actor acaba de perder a su madre. Aún esperando los resultados de la investigación del desgraciado accidente que acabó con la muerte de su compañera de rodaje, Halyna Hutchins, la directora de fotografía de Rust, el actor tiene que enfrentarse a un nuevo duelo. Carol M Baldwin ha fallecido a los noventa y dos años de edad en Siracusa, Nueva York. Lo ha comunicado el propio intérprete, en una sentida carta en nombre de toda su familia, en la que ha expresado su “más profundo pesar” en nombre de sus seis hijos, 25 nietos y 14 bisnietos.

Accede a nuestra web

“Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin y dos hijas, Elizabeth y Jane, ha fallecido hoy en Siracuse, Nueva York. Tenía 92 años” escribe con tristeza y solemnidad junto a dos imágenes de su madre en distinta época, el actor la muestra ante sus seguidores comparando su aspecto de joven y más reciente y le rinde homenaje contando su historia. Revelando también que fue una superviviente del cáncer de mama, una enfermedad que le diagnosticaron en 1991 y que le cambió su forma de pensar, convirtiéndola en una gran defensora de la vida y toda una activista en la lucha contra la enfermedad. 

“Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros”, confiesa el actor a sus más de dos millones de seguidores.

El carismático rostro de Hollywood ha querido rendir homenaje a la mujer que le dió la vida contando su desconocida historia en la misma carta de su despedida, resume la trayectoria de una mujer “luchadora y campeona”, y explica cómo “en 1991, le diagnosticaron cáncer de mama. Sobrevivió y se unió a varios grupos de apoyo de cáncer de mama de Long Island para lanzar un esfuerzo con SUNY Stony Brook. Con el apoyo de la entonces presidenta de la universidad, Shirley Strum Kenny, se inauguró el Fondo de investigación del cáncer de mama Carol M Baldwin en el campus de Stony Brook. Otro capítulo se inició algunos años más tarde en cooperación con SUNY Upstate University. Los esfuerzos combinados han recaudado millones de dólares para la causa”

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7