fama -

¡Otro 'hit'! Erika Ender entró al estudio junto a Gente de Zona

La coautora de "Despacito" publicó en su cuenta de Instagram que trabaja junto al dúo cubano.

Selene Ricord

No cabe duda de que donde está metido el puño y letra de Erika Ender, lo que viene bajando es un éxito musical. Les surto que la cantautora panameña está cocinando música junto al dúo cubano Gente de Zona, sí ese que catapultó el salsero Marc Anthony.

 

¡Se formó la gozadera!

 

La coautora de "Despacito" publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Te quiero, amigo. Eres lo maxxxxxx... Un beso chicos! Trabajar con ustedes es una delicia". ¡Opa!

 

25 años de carrera

 

Erika Ender ha celebrado en grande sus 25 años de carrera artística, y lo más importante, ha dejado huellas en el espectáculo mundial.  Esta panameña con raíces brasileras ha saboreado muchos triunfos durante los últimos meses, al punto que ha provocado que a los panameños se les hinche el corazón de orgullo.   Su más grande composición “Despacito” junto a Luis Fonsi, lanzado el 12 de enero, obtuvo los más importantes galardones en la música. Esa composición ha sido número uno en 37 países, obtuvo 85 discos de platino y otros 43 de diamante. También ganó cuatro Grammy Latino, entre esos, el de mejor grabación y canción del año. También puede leer: A Joseline Pinto ya no la insultan 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada