fama -

¡Otro lío! Abogado de José José confirma que el cantante sí dejó un testamento

El abogado Richard Wolfe aseguró que el fallecido artista mexicano le dictó cómo quería que se distribuyesen sus bienes. ¡Ay, papá!

Redacción / @diaadiapa

¡La pelea por el tema del cuerpo de José José será un detalle con lo que viene del testamento! Richard Wolfe, abogado del fallecido José José, aseveró que el intérprete de "Ya lo pasado pasado" recurrió a él hace aproximadamente un año, con el objetivo de ordenar en vida cómo se distribuirán sus bienes tras su muerte.

Lee también: ¡Wao! Las radioterapias le recuerdan a Disney World

Y es que el cantante pretendía dejar su testamento para evitar dolores de cabeza y un sin fin de conflictos familiares. “Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso”, señaló Wolfe.

Mira también: Zoë Kravitz será Catwoman en la cinta de Batman que liderará Robert Pattinson

El abogado también comentó que se deberá hacer la voluntad del cantante y agregó: “Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”.

Además Richard Wolfe apuntó que el artista jamás fue obligado por alguna persona para expresar su voluntad y que él observó a José José “en buenas condiciones, con buena capacidad física o mental para tomar decisiones”, palabras que dio en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” .

“No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado” y afirmó que cuando se entrevistaron demostró estar en todas sus facultades mentales, aclaró el abogado.

 

¿Cuánto valen los bienes?

Aunque el representante legal del "Príncipe de la Canción" no detalló a cuánto asciende el valor de los bienes ni cómo serán distribuidos, sí confirmó la existencia del testamento.

Y otra de las incógnitas que se tenía sobre el legado del cantante mexicano era lo relacionado al tema de las regalías de sus canciones, algo que fue resulto por Sarita Salazar, la hija menor del fallecido cantante, quien señaló al mismo programa de Telemundo.

“No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá qué es lo que va a pasar”, dijo la joven.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados