fama -

Otro miembro de Escuadrón Suicida rescató y se llevó su 'michu' panameño

El director del filme que se grabó en algunas locaciones de Colón dio la buena noticia.

Selene Ricord

 

 

El elenco de Escuadrón Suicida no solo llegó a Panamá para rodar la segunda parte de la famosa película, sino que  también, aparentemente,  llegó para cambiarle la vida a algunos animales criollos.

Primero fue el mismo director de la cinta, James Gunn, quien rescató a dos perritas de la calle, en Colón, una estaba embarazada. A ella la bautizaron como "Atlanta".  A su amiga rescatada,  un miembro de su quipo la adoptó y hoy vive en Estados Unidos.

 

Ahora, él mismo compartió, otra buena noticia, y es que otro miembro de su equipo, en esta ocasión David Dastmalchian,  adoptó a una gatita y se la llevó a Estados Unidos.

Mire: No habrá reconciliación con Polo PoloNombre complicado

El mismo cineasta presentó a "Bubblegum", como cariñosamente pueden llamarla, ya que su nombre es demasiado complicado.

"Bubblegum fue una gatita de ocho meses, muy amigable, que se acercó a los miembros de la tripulación a primera hora de la mañana, especialmente nuestro tipo de video-asistencia Porkchop, que terminó llevándola por la mitad de un día. Con la ayuda de Fundación Rescatistas pudimos llevarla a Estados Unidos y en los brazos amorosos de David y su familia", publicó. 

No se pierda: Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargos

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía