fama -

¡Otro robo no! 'La Bibi' va a poner más seguridad en su negocio de comida

A la presentadora de Infraganti 7/24 solo le han robado una vez en su local 'El Dembow del West'. La segunda vez solo le reventaron los candados.

Valerie Stoute

Que los malhechores piensen dos veces meterse en el negocio de "La Bibi", "El Dembow del West". ¡Ajá! Y es que ella ya advirtió que se van a joder porque va a poner más seguridad para que esto no suceda por segunda ocasión. 

Lee también: Harvey Weinstein llega a acuerdo con sus presuntas víctimas, pagó una millonada

Recordemos que la primera vez se le metieron en el negocio y se le llevaron utencilios de cocina y hasta la cajilla de la luz, pero hace días iban a meterse, solo rompieron los candados. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió Vianeth Carrillo, nombre de pila de la famosa.

Mira también: El fulo de BSB, Nick Carter, y su esposa Lauren Kitt esperan su segundo hijo

"La Bibi" nos comentó que no tiene idea de quién sería, tampoco está segura si es alguien que le tiene rabia y mandó a los amigos de lo ajeno a hacerle el daño al negocio. ¡Ay, Santo! "Esto se les va a acabar, voy a poner más seguridad en el lugar", destacó la presentadora.

La primera vez que se metieron nunca puso la denuncia, pues está clarita que eso de denuncia es para perder el tiempo. ¡Qué va, ya nadie confía en las investigaciones policiales!

 

¿La vaina 'ta dura?

Por otra parte, dice que aunque la "cosa" 'ta dura en Panamá en materia económica, a ella le va bien gracias a Dios. "No es que me va mal. A los negocios hay que darle la continuidad. Hay plata, la vaina es que hay que buscarla, pero sí hay", explicó.

Ella pone un fácil ejemplo que si se hace unos 20 dólares en el día fue "algo es algo" y peor es nada, como dicen por ahí.

"El Dembow del West" ahora tiene almuerzos y, por supuesto los saus cocinados por "La Bibi". "A mí me gusta ser independiente mana", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence