fama -

¡'Otro trago'! Sech, en espera del 'remix' del año

Ozuna, Anuel, Darell, Sech y Nicky Jam forman parte de la propuesta. En un principio nos había comunicado que en este "remix" cantaría Karol G y Daddy

Valerie Stoute

En Panamá y en el mundo Sech es la fiebre que ha tocado el sentimiento de muchos niños, jóvenes y hasta adultos. Todos están a la espera del nuevo "remix" de "Otro trago", un éxito vaticinado por los fanáticos del panameño, el cual se piensa que será el "remix" del año papá.

Ozuna, Anuel, Darell, Sech y Nicky Jam forman parte de la propuesta. En un principio una fuente nos había comunicado que en este "remix" cantaría también Karol G y Daddy Yankee, pero al final no sabemos qué fue lo que pasó. ¡Ajá!

No se pierda: ¡Ay Cardi B! Se le rompió el vestido y mostró un poquito de culito

El tema original ya cuenta con unas 195 mil reproducciones en YouTube y probaditas del "remix" han sido lanzadas por el artista, alborotando masas y cautivando a los "instagramers", quienes no han dudado en lanzar sus parodias esperando el "remix".

Según reporteros internacionales, "Otro trago" sigue creciendo, por lo que todo apunta que este tema llegó para quedarse un buen rato.

Desde memes hasta videos contagiosos... los fanáticos del panameño han hecho de todo para que el artista lance rápido el esperado éxito.

Mire: Se acabó la guerra, Taylor Swift y Katy Perry juntas en un nuevo video musicalPremiaciones

Nicky Jam es muy buen amigo de Sech. El artista ha cantado con el panameño en otros temas, tales como 'Cuaderno'.

Sech estará en los Premios Juventud. Todo apunta a que no solo estará como invitado por su nominación, también se presentará en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas