fama -

Oye... El peregrino de Carolina Brid la fue a visitar a Roma ¿Todo eso?

La ex 'miss' ya lleva varias semanas en Europa.

Selene Ricord

Oye... Carolina Brid está en Roma y su peregrino le fue llegando. ¡Ujum!

Para la Jornada Mundial de la Juventud, la ex "miss" recibió a varios peregrinos en su hogar en enero.  Durante esa semana, varios le echaron los ojos encima a los polacos y no precisamente para supervisar su voluntariado en la Cruz Roja. ¡Sí, sí, sí... inserte voz de la Sra. Dezdy!

Les surto que uno de ellos, Jakub Pajkowski la fue a visitar a Italia, y la están pasando de lo lindo. Hasta comen helado juntitos y eso...

Parece que él estaba bien emocionado antes de verla, porque hasta tiró  historias en Instagram, una desde el aeropuerto y otra con la leyenda "love, flying, 100%". ¿Mensaje subliminal?

Recorrido por las míticas calles italianas

Desde el Foro de César, Carolina compartió  unas historias junto a su peregrino polaco. Ella utilizó el filtro de besitos y corazones, ese famosito en la red social,  para grabarse junto a él y decir que la fue a visitar y que se suponía que ella sería la guía turística, pero que al final, él la quedó guiando.  ¡Ay, ternuritas!

No se pierda: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'

Se nota que estos dos la pasaron superbién, porque Carolina solo era risa y risa.   Y como no, si escogieron un spot frente al  Coliseo de Roma para comer helado de limón... ¡Rico, rico!

Su hombre ideal

Para los que no saben, la creyente lleva varias semanas en Europa. Estuvo en España, donde pasó Semana Santa y luego viajó a Roma para continuar su proyecto  vinculado con moda y religión a través de su historia. 

Y como siempre ha estado la interrogante de que si ella seguirá los pasos del Señor y se entregará en cuerpo y alma a él, le preguntamos cómo sería su hombre ideal. "Primero católico, que sea paternal, calmado y que sepa discernir", mencionó en aquel momento.

Mire: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia