fama -

¡Oye, la pelá come bien! Lissette Jurado no es solo fruta y verduras

La excompetidora de Calle 7 aseguró que la gente está muy equivocada porque muchos creen que ella solo es fruta y verduras en su alimentación, pero es todo lo contrario, le encanta comer mucho y alimentarse muy bien con todos los nutrientes necesarios para evitar la ansiedad y picar de más.

Selene Ricord

Déjense de creer que Lissette Jurado solo se alimenta de frutas y verduras para estar muy delgada, nada de eso, se alimenta superbién para estar muy fuerte y que su organismo no le pase factura.

Lee la edición impresa

La excompetidora de Calle 7 aseguró que la gente está muy equivocada porque muchos creen que ella solo es fruta y verduras en su alimentación, pero es todo lo contrario, le encanta comer mucho y alimentarse muy bien con todos los nutrientes necesarios para evitar la ansiedad y picar de más.

"Hay gente que cree que yo solamente como frutas y verduras, usted se imagina eso, ustedes quieren que me muera de hambre y eso de hacer dieta no es lo mío, eso no va conmigo, porque a mí me encanta comer lo que yo quiera".

Es más, La tacha explicó que necesitaba alimentarse muy bien aún más porque se había puesto la segunda dosis contra el coronavirus de AztraZeneca. Recomendó a todas las personas que se vacunen, con cualquiera de las dos vacunas que se ponen en el país, que el día que se inyecten no hagan ejercicios, y que traten de descansar para que el cuerpo asimile el medicamento.

la excompetidora de Calle 7 le está metiendo bien fuerte a los entrenamientos, tanto así que ya es notable su pérdida de peso, al punto que ya algunos de sus seguidores empezaron a preocuparse por su estado de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón