fama -

¡Oye, le fue bien! Israel Duffus trabajó pa' Kim Kardashian

El evento al que fue Duffus fue a uno que tiene que ver con la firma Pretty Little Thing, que también pertenece a nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

Valerie Stoute

Cuando una puerta se cierra, se abre otra, y eso lo tiene muy claro Israel Duffus, quien hace unos días se le cayó una pelea, pasó el trago amargo, pero después sintió que uno propone y Dios dispone. "Sí, se me cayó una pelea, esto me puso triste, pero después me llamó un amigo que tiene una empresa de entretenimiento para trabajar de coctelero, porque yo sé hacer cocteles exóticos, así que me fui a hacer ese trabajo", explicó Duffus a día a día.

Lee la edición impresa

El evento al que fue Duffus fue a uno que tiene que ver con la firma Pretty Little Thing, que también pertenece a nada más y nada menos que a Kim Kardashian. "Sí, se puede decir que trabajé para ella, porque eso también es de ella, ella es una de las dueñas", contó.

Duffus contó que sirvió tragos desde el bar, más no los llevó hasta las manos de los invitados. "Había mucha gente famosa, estaba Chris Brown, Teyana Taylor, French Montana y otras celebridades, pero a Kim Kardashian no la vi", explicó.

Este famoso panameño comentó que vienen cosas buenas para él y su carrera, y pronto habrán sorpresas en el ámbito personal. ¡Oye, más bien!

Israel duffus contó a día a día que gracias a un amigo tuvo la oportunidad de trabajar para la firma Pretty Little Thing. Esta marca de belleza le pertenece - en parte - a la ex de Kanye West.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025