fama -

¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños

La popularidad de Polo Polo se la ha ganado por ser el protagonista de escándalos de "paternidad".

Fama

 

El que no quiere desaprovechar su momento de fama es el modelo y exparticipante del programa Esto es Guerra, Polo Polo.

 

El colonense está enfocado en sus negocios, entre esos una academia de  modelo y baile. Ademas realiza “shows” de baile en discotecas.  

 

Este chico que se ha visto involucrado en varios escándalos de “faldas” y "paternidad" anunció mediante su cuenta de Instagram que ofrece animación para quinceaños  y otros eventos. ¡Ujúm!

Leer también: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip

 

"Ese 'man' es de terror..."

Esto llamó “buco” la atención de decenas de internautas  y se formó el “relajo” cibérnetico. Sí, sí, sí,  solo ingrese a la cuenta @diaadiaopa y verán las locuras que muchos comentan.

 

Aquí algunos comentarios: “uyyy no, qué va, de 15 años no, después a los 9 meses vienen las madres reclamando que fue lo que pasó en la fiesta”, “Pensaré que se equivocó. De verdad él sabe que es una figura pública, debe tener más cuidado”, “Mira hasta donde ha llegado mal polvo... digo Polo Polo, yo no quiero a ese 'man' en el 15 de mi chamaca jamás, ese 'man' es de terror”, “No puedo con estos comentarios, pobre Polo Polo”, “En serio este 'man' ya está así “ y otros que son muy subidos de tono. 

 

Se defiende...es animación

Polo Polo, al ver la publicación de @diaadiapa recalcó: “más que hacer énfasis en quinceaños, es un tema de animación general de eventos, es ofrecer un servicio de coreografías grupales con músicas actualizadas, 'shows' temáticos y brindar sano entretenimiento”. ¡Bueno, los comentarios surgen por la fama que se ha ganado!

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells