fama -

¿Oye qué pasó?  Parece que Boza navega entre el mal de amores y el éxito musical

Un mensaje del artista en sus redes sociales y otra acción deja ver que algo está pasando.

Redacción/Fama

La carrera de Boza no se detiene. Su más reciente lanzamiento, el EP “Par de Quina”, lo mantiene en la cima, no solo en Panamá, donde suena por todos lados, sino que en su gira ha logrado conquistar a los fanáticos de su música. 

Ahora mismo el cantante se mantiene de gira por varios países y el fin de semana estuvo en Austin Texas y ya saben lo que dicen, cuando te va demasiado bien en tu carrera es porque en el amor no tanto. ¿Qué pasó?

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Puede que nada, ya que el noviazgo de Boza y Reichell Adames ha pasado por diversas pruebas. El amor que se tienen siempre los vuelve a unir, aunque como en este momento, otra vez se dejaron de seguir en sus redes sociales y Reichell eliminó las fotos que tenía con él. Sí, esto ha pasado varias veces. 

En sus redes sociales Boza compartió unas fotos y escribió un mensaje que puede resumir lo que está pasando en estos momentos: “El crecimiento viene con muchas pérdidas”. 

También compartió un mensaje para los caballeros en el Día del Hombre: “Hoy es el día de todos los hptas que se sacrifican por los suyos y a pesar de todas sus batallas siguen firmes.  Feliz día muchachos, nunca se rindan espero que no se les olvide que esto es ley de caballeros”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas