fama -

¿Oye qué pasó?  Parece que Boza navega entre el mal de amores y el éxito musical

Un mensaje del artista en sus redes sociales y otra acción deja ver que algo está pasando.

Redacción/Fama

La carrera de Boza no se detiene. Su más reciente lanzamiento, el EP “Par de Quina”, lo mantiene en la cima, no solo en Panamá, donde suena por todos lados, sino que en su gira ha logrado conquistar a los fanáticos de su música. 

Ahora mismo el cantante se mantiene de gira por varios países y el fin de semana estuvo en Austin Texas y ya saben lo que dicen, cuando te va demasiado bien en tu carrera es porque en el amor no tanto. ¿Qué pasó?

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Puede que nada, ya que el noviazgo de Boza y Reichell Adames ha pasado por diversas pruebas. El amor que se tienen siempre los vuelve a unir, aunque como en este momento, otra vez se dejaron de seguir en sus redes sociales y Reichell eliminó las fotos que tenía con él. Sí, esto ha pasado varias veces. 

En sus redes sociales Boza compartió unas fotos y escribió un mensaje que puede resumir lo que está pasando en estos momentos: “El crecimiento viene con muchas pérdidas”. 

También compartió un mensaje para los caballeros en el Día del Hombre: “Hoy es el día de todos los hptas que se sacrifican por los suyos y a pesar de todas sus batallas siguen firmes.  Feliz día muchachos, nunca se rindan espero que no se les olvide que esto es ley de caballeros”.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año