fama -

¡Oyeee... Lucho! ¿Qué pasó con Margarita? ¡Cojan Cuerpo!

Lucho aseguró que cualquier cosa que suba a sus redes sociales la relacionan con Margarita.

Selene Ricord

Ya habían demorado mucho. Otra vez la gente anda intensa con la angustia, la piquiña, de que si Lucho Pérez y Margarita Henríquez se dejaron. ¡Qué barbaridad!

El presentador de Hecho en Panamá lleva días subiendo esos post que ponen a la gente a sacar cociente, medio cociente y hasta residuo... ¡Usted sabe!

Y en cada una de esas publicaciones, la gente le comenta, le pregunta, indaga, suponen, hacen hipótesis sobre su relación con Margarita, ya de hecho, muchos aseguran que la relación llegó a su final.

 

No, y eso no es todo, hasta lo frentean y le cuestionan sobre  por qué nuevamente ambos borraron las fotos de sus cuentas. ¡Ya van varias veces!

Ayer, él publicó una foto de su perfume favorito con este texto: "Este regalo es muy especial, tanto que lo guardaré en una cajita para siempre y por siempre como símbolo de algo lindo y eterno. (emoji de una flor).. Mi perfume favorito. Solo sacaron un par de este ejemplar y uno lo tengo yooo gracias por este obsequio y muchas cosas más que me has mostrado, puedo decir con orgullo que marcaste en mi una huella muy visible porque me he convertido en otra persona mejor... Mi amor por siempre". ¿Algo está pasando en Colón?

Mire: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robarHabló claro en Instagram

Bueno, parece que el cantante se cansó de leer esos comentarios y tiró su historia: "Bueno, la gente no tiene nada que hacer, si subo algo bonito: qué pasó con Margarita, si subo algo malo: qué pasó con Margarita, si subo algo de amor: qué pasó con Margarita, si subo algo de tristeza: qué pasó con Margarita, una canción: qué pasó con Margarita... ¡jooooo!

No se pierda: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram

Por la tranquilidad de ustedes y la mía, le escribí a Lucho y mencionó que todo está bien, que no ha pasado nada con Margarita, así que tendremos que darle tiempo al tiempo.

También le escribimos a ella, pero no respondió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón