fama -

Oyeee... ¿Milka no le regalará seguidores a ningún 'pollo'?

Resulta que alguien le preguntó: ¿Vas a mostrar a tu novio sí o no? y qué creen, respondió alto y claro como siempre.

Selene Ricord

Oye, parece que Milka Rodríguez no está dispuesta a estar haciendo popular a ningún pollo que esté junto a ella. ¿Cómo así?

Les cuento que la exhermanita de Big Brother se puso también a jugar el famosito "pregúntame" en Instagram, y sus seguidores estuvieron como curiosos, quisieron saber sobre su vida amorosa; si tiene novio, quién es, pero por sus respuestas, todo apunta a que ella no frenteará su relación así, por así.

 

 

Resulta que alguien le preguntó: ¿Vas a mostrar a tu novio sí o no? y qué creen, respondió alto y claro como siempre: "¿Pero por qué hay que mostrar? A mí no me están pagando por eso. Aparte de que, ¿para qué gritar si estoy o no con alguien? Otra cosa, ustedes me conocen a mí, no veo necesario mostrar si estoy o no con alguien y regalarle seguidores". ¡Así como lo lee!

Y no solo eso, también le pidieron aclarar "siempre dices no tengo novio, pero no estoy sola, cómo es esa vaina?". Milka fue aún más clara en responder: "Así como a veces tienes hambre y otras no. Bueno, así mismo".

 

Mire: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema 'Danza Kuduro'No dejará de creer en el amor

Pese a cualquier situación que esté pasando en su vida, nunca dejará de ilusionarse y de creer en el amor. "Jamás dejaré de creer en el amor, sea cual sea la situación que esté pasando. Sentir amor es sentirse vivo", aseguró.

En este mismo tema, confesó que se ha enamorado tres veces en su vida, pero que se ilusiona todos los días, ya sea por su familia, amigos o algún galán, eso es el pan de cada día de su vida. Y hablando de pan, ustedes saben que Milka ahora está en el negocio gastronómico, está vendiendo comida, pues como saven la crisis por el coronavirus la llevó a reinventarse, y como ella es luchona, salió a buscar la platita.

Milka pidió que dejen de juzgar a la gente sin antes conocerla, pues como ella siempre dice: 'Para el tiempo Dios y para la mentira el tiempo'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias