fama -

¡Oyeee! Surge inesperada química entre Maluma y Taylor Swift

Los artistas estuvieron muy juntitos durante la entrega 2019 de los premios Billboard. Hasta se abrazaron y todo.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye eso! Durante los premios Billboard Music Awards 2019, celebrados en el hotel MGM Grand Las Vegas, ocurrió un encuentro que en otro tiempo hubiera parecido imposible, pero que con la globalización se hizo realidad: ¡El de Taylor Swift y Maluma, baby!

Lee también: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

El colombiano y la estadounidense se sentaron en la misma fila durante el show y fueron captados mientras intercambiaban opiniones sobre la premiación e incluso mientras permanecían de pie y se ponían a bailar.

Mira también: Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

Y eso no fue todo, pues los cantantes se encontraron en backstage. De hecho, se tomaron fotos afuera de un camper y caminaron juntos, dejando al descubierto que sí hubo química entre ellos.

De inmediato se encendieron las alarmas entre los fans de Taylor (conocidos como Swifties), quienes especularon si Maluma y Swift habían empezado a planear una colaboración… idea que al parecer no les gustó.

“Si Taylor Swift hace colaboración con Maluma, me largo”, escribió una fan. “¿Qué hace Maluma al lado de Taylor Swift?”, se preguntó otra.

Se dice que Taylor se cambió de lugar con el propósito de hablar con Maluma, lo que podría ser señal de sus intención de hacer una colaboración con el colombiano.

 

'Medellín' la botó

Pero calma, porque hasta el momento ni Maluma o Taylor Swift han hablado de hacer algún proyecto juntos ni mucho menos. De hecho, la presencia del colombiano se debió al dueto que hizo con Madonna en la canción “ Medellín ” y que justo presentaron durante los Billboard.

El nuevo álbum del reguetonero, 11:11 incluirá otra colaboración con la “reina del pop”, “Soltera”, una con el panameño Sech y con otros artistas. Sale a la venta el 17 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence