fama -

Ozuna cantará en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

El cantante boricua actuará el domingo, día en el que se enfrenten las selecciones de Argentina y Francia para definir al campeón del Mundial

Redacción Fama

No fue culpa tuya, ni tampoco mía... Shakira no estará en Qatar, pero Ozuna sí.

El cantante fue confirmado este jueves para participar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, que se celebra este próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

La confirmación llegó de parte de la agencia que maneja al cantante boricua y en ese comunicado aseguraron que la FIFA confirmó hoy oficialmente la participación del cantautor puertorriqueño.

La final del Mundial de fútbol estará enfrentando a las selecciones de Argentina y Francia, luego que la Albiceleste derrotó en semifinales a su similar de Croacia por 3-0, mientras que la escuadra francesa venció 2-0 a la oncena de Marruecos.

Esta noticia llega cuando Ozuna, conocido por sus fans como el “Negrito de los claros” se ha colocado nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de la lista Billboard con el tema “Arhbo” en la semana del 17 diciembre de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino comparte con el Secretario General de OACI sus planes para modernizar la aviación civil

Fama César Anel Rodríguez defiende la serie de Chespirito: 'No es para criticar con lupa, es para sentirla'

El País Universidad de Panamá alcanza reconocimiento global en 10 rankings académicos

Fama ¡'No te dejes ganar por la mente'! Kathy Phillips se enfrenta al autosabotaje y motiva a sus seguidores a no rendirse

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

Mundo Los muertos por las inundaciones en Texas ascienden a 109 personas

Deportes México está listo para judicializar a Julio César Chávez Jr. en cuanto sea deportado desde EE.UU.

Mundo Rescatan a adolescente panameña víctima de posible trata en aeropuerto de Guayaquil

El País Minsa continúa aplicando vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros hacia Sudamérica

El País Joven de 17 años es asesinado en El Polvorín, Cativá

El País Decomisan más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Relax Lanzan campaña para promover el uso eficiente del aire acondicionado y refrigeración en Panamá

Fama Jon M. Chu, director de ‘Wicked’, dirigirá la película de acción real de ‘Hot Wheels

Deportes Yenith Bailey y Deysiré Salazar no estarán por lesión en el segundo amistoso frente a la Selección de Australia

Fama Charlie Zaa rompe el silencio tras medida de extinción de dominio

Fama Epstein no fue asesinado ni chantajeaba a poderosos, según nueva investigación oficial

El País Feministas tachan de retroceso la futura eliminación del Ministerio de la Mujer en Panamá

Relax Creador de Twitter lanza una ‘app’ de mensajería encriptada que funciona sin internet

El País Aduanas da con nuevo hallazgo de presunta falsificación de camisetas de la selección