fama -

Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Ozuna, J Balvin y Nicky Jam tienen 13 nominaciones cada uno. Bad Bunny 11 y Daddy Yankee 8.

EFE

Los cantantes Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música latina, que se celebra el 25 de abril en Las Vegas, anunció este jueves la cadena Telemundo, que retransmite la gala. 

Los espectadores podrán ver también en directo a la banda juvenil CNCO y el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

El mayor finalista de este año, Ozuna, quien está nominado para 15 premios, será una de las principales estrellas que se subirán al escenario del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, a donde llegará en medio de su gira "Odisea World Tour 2018".

Leer también: Daddy Yankee sigue siendo el rey... 'Con calma' está pegada en Latinoamérica

 

Carlos Vives activado

Las nominaciones a estos premios demostraron la supremacía del género urbano, pues a Ozuna le siguen el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny, con 11, y Daddy Yankee, también de la llamada "isla del encanto", con 8.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

En esas listas tuvo gran presencia el veterano cantante colombiano de vallenato y cumbia Carlos Vives, quien aspira a dos premios después de que sus temas "Fruta fresca" y "Dejame entrar" alcanzasen el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay.

CNCO, que el año pasado ganó el Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo, disputa tres premios este año, mientras que Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, está nominada a cuatro premios y la cantautora colombiana de reguetón Karol G es finalista en tres categorías.

Leer también: Margarita Henríquez recibe la Llave de la Ciudad por segunda vez

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard, conferencia en la que principales ejecutivos y artistas analizarán del 22 al 25 de abril el estado de la industria y actuales tendencias.

La gala será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y en América latina a través de Telemundo Internacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP