fama -

Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical 'Tiempo'

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el viernes, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto.

San Juan/EFE

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como "El Negrito de los Ojos Claros", lanzó este jueves su nuevo sencillo y video musical, "Tiempo". 

"Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, 'Tiempo' es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados", según un comunicado de prensa. 

 

También puedes leer: Adele se mostró al natural con motivo de la celebración de sus 33 primaveras 

 

"Tiempo" es de la autoría de Ozuna dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo. 

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el viernes, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que interpretará temas como "Tiempo", "Vaina Loca" y "Caramelo". 

Para la presentación, Ozuna tendrá de invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretará canciones de su nuevo álbum, "Dopamina". 

El concierto arrancará a las 20.00 hora local (00.00 GMT del sábado) y se podrá ver gratuitamente por el canal de YouTube de Ozuna durante 48 horas. 

 

También puedes leer: 'La elegancia no aprieta', Gisela Tuñon critica looks de presentadoras de noticieros 

Recientemente, Ozuna fue honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards. 

Además, se llevó por segundo año seguido, en la 28 edición de los Premios Latinos BMI, el galardón a Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá