fama -

Ozuna presentó en México su nuevo álbum ‘Cosmo’, su regreso al reguetón

“Amo lo que hago. No me veo fuera de esto. No lo visualizo. En 10 años sé que voy a estar aquí todavía”, aseguró. 

Ciudad de México/ EFE

El cantante y compositor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, artísticamente conocido como Ozuna, presentó en México su sexto álbum 'Cosmo', donde durante años trató de recopilar información, fotos y videos para volver a su base: el reguetón.

“'Cosmo' es más Ozuna, es reguetón. Lo especial de este álbum es que le dediqué el 110 %”, dijo en declaraciones a EFE en la capital mexicana.

En la presentación de su nuevo material, el artista resaltó que 'Cosmo' representa “su aura y atmósfera”, al subrayar la excelente conexión con sus productores y su entorno, con quienes inició su trayectoria en 'Odisea', su álbum debut.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Con 15 canciones que componen el álbum como ‘Made in Qatar’, ‘El Plan’, ‘Pa Ti Estoy’ o ‘Fenti’, el cantante está acompañado por grandes artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

El pasado 16 de noviembre, Ozuna aprovechó su presentación en los Premios Latin GRAMMY 2023, que este año se celebraron en Sevilla, España, para hacer el debut oficial de la canción ‘Vocation’ con el DJ y compositor francés David Guetta.

“No me canso de darle las gracias (a Guetta). Hay que respetarlo. Me encanta el tema, de mis top 3 temas”, destacó.

Además de lanzar su nuevo álbum, el artista recibió múltiples certificaciones por parte de Sony Music México, entre las que destacaron el doble 'Platino+Oro' para su álbum 'ENOC'.

 

 Su futuro y la inteligencia artificial

El artista anunció que seguirá en la música durante mucho tiempo más, afirmando que todavía tiene “un sinnúmero de planes” como producciones musicales, series o películas.

“Amo lo que hago. No me veo fuera de esto. No lo visualizo. En 10 años sé que voy a estar aquí todavía”, aclaró.

En relación a la inteligencia artificial, Ozuna aclaró que no le ve nada mal. “Hay que darle libre albedrío a la creatividad. No me resta y entonces, ¿Por qué frenarlo?”, añadió.

Finalmente, el cantante señaló que está coordinando con su equipo la posibilidad de iniciar o concluir el próximo año con proyectos en México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado