fama -

¿Pa' cuándo ese éxito? Seguidores de 'El Peluche' le piden a gritos una colaboración con Boza

'El Peluche' ha estado preguntando con qué artista quieren que haga un tema.

Redacción / FAMA

Sech está a punto de sacar un álbum, el mismo se titula "Bienvenidos al Bloke", un disco de estudio muy esperado, en donde él, Dímelo Flow, Rike Music y otros productores de renombre han metido mano.

Accede a nuestra web

Bueno, ya casi, casi sale el disco y Sech se ha volcado a las redes sociales para preguntarle a la gente con quién o quiénes quieren escucharlo en este álbum de estudio que podría acaparar los primeros lugares en las listas musicales.

En los comentarios del "post" en donde pregunta "El Peluche" se pude leer Boza muchísimas veces. Y es que la gente quiere un junte entre ambos.

En una entrevista que Boza brindó a día a día nos dijo que el tema entre ambos podría darse, pero todo depende del tiempo que tengan para poder hacer, para poder crear, porque ambos están enfocados en sus carreras ahora.

Sech acaba de triunfar tras un "sold out" de tres días en el Choliseo de Puerto Rico, en donde rompió récord de ventas. Su cuadro descansa al lado del de Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'