fama -

¡Pa fuera! Descartan a jurado en caso Diddy por haber trabajado en documental del artista

“Diddy”, que entró hoy a la corte vestido con un jersey negro, camisa blanca y gafas graduadas, miró atentamente a los más de 30 potenciales jurados que entraron en la sala al principio de la sesión para recibir instrucciones del juez.

Redacción/EFE

El juez federal Arun Subramanian excluyó hoy a una productora de fotografía de HBO del panel de jurados que formarán parte del juicio por tráfico sexual que enfrenta el rapero Sean “Diddy” Combs en Nueva York, ya que la plataforma de ‘streaming’ está trabajando en un documental sobre el caso.

 

En el tercer día de juicio, uno de los abogados de Combs, Marc Agnifilo, insistió en que este documental -titulado ‘The Fall of Diddy’- describe al artista, también conocido como P.Diddy, como un “monstruo”, y además cuenta con entrevistas con tres testigos de la Fiscalía.

 

“La candidata a jurado no estuvo implicada en el documental pero su empresa pagó a testigos del Gobierno para participar en él, por lo que debería ser excluida del proceso”, argumentó Agnifilo, algo con lo que el juez, que el lunes la preseleccionó como posible jurado, estuvo finalmente de acuerdo.

 

Subramanian tiene previsto terminar hoy con la selección del jurado pese a que, hasta ahora, solo se ha elegido en una primera criba a 36 candidatos. El panel estará compuesto por doce jurados y otros seis suplentes.

 

El magistrado está interrogando a los candidatos de uno en uno y además ha permitido que estos respondan a algunas preguntas en reuniones paralelas, lejos de los periodistas que pueden entrar en la sala. No obstante, ninguno ha elegido esta opción.

 

“Diddy”, que entró hoy a la corte vestido con un jersey negro, camisa blanca y gafas graduadas, miró atentamente a los más de 30 potenciales jurados que entraron en la sala al principio de la sesión para recibir instrucciones del juez.

 

El rapero está imputado por cinco cargos, uno de conspiración con fines de extorsión; dos de tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coerción; y otros dos de transporte para ejercer la prostitución.

 

Los fiscales lo acusan de llevar a cabo “espectáculos sexuales elaborados”, conocidos como ‘freak offs’, en los que presuntamente obligaba a diversas mujeres a mantener relaciones con trabajadores sexuales masculinos a menudo bajo los efectos de las drogas.

 

El comienzo de los alegatos está previsto para el próximo lunes y se espera que el juicio dure ocho semanas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos