fama -

¡Pa' que aprendan!

Jessica Román Castro

Banqueados quedaron algunos de los competidores del programa Calle 7, luego de protagonizar una riña que dejó a más de cuatro parados de pestañas la tarde del miércoles durante la transmisión del programa.

Pues les cuento que los ánimos se caldearon a tal punto que empujones y manotazos salieron a relucir. ¡Ajam!

Esto a raíz de un roce entre Yoani y Jean, ambos de equipos contrarios, quienes chocaron durante la dinámica de un circuito, lo que ocasionó que el capitán del equipo amarillo, Rafe Lucado, reaccionara agresivamente contra el competidor.

La tarde del jueves, muchos seguidores del programa estaban a la expectativa de las medidas que tomaría la producción, ya que en su propia cuenta de Instagram tildaron como "antideportivo" el comportamiento de sus caras televisivas.

"No es el objetivo del programa llevar este tipo de comportamientos y ejemplo a las personas que nos ven", comentó el presentador Ramiro Hernández antes de iniciar el programa la tarde de ayer.

Pero eso no fue todo, ya que los protagonistas de este "barrio de trifulca", Rafe Lucado, Adrián Pérez, Mario Fonseca y Jean Modelo, ofrecieron disculpas públicas a sus televidentes por el bochornoso acto.

Sanciones

Este comportamiento le costó la capitanía al chico de los ojos gateados, Rafe, quien no se esperó que lo mandaran a la banca. "Me equivoqué y son las consecuencias de mis actos", resaltó el competidor.

Otro que se fue a la banca fue "El Vaquero del Oeste", Adrián Pérez, quien expresó que, de ser posible, acudirá a un psicólogo deportivo para corregir sus acciones. Jean se fue directo a la nominación, mientras que Mario también fue enviado a la banca y reconoció que es la segunda vez que reacciona así.

Mario reconoció que es la segunda vez que reacciona de esa manera ante los ataques de sus compañeros. me tomé muy a pecho lo de la capitanía y quise defender a mi equipo hasta más que a mí mismo, esto lo tengo merecido. no creo que sea justo que rafe vaya solamente a la banca porque es la persona que accionó las dos veces que han pasado los problemas, fue el gatillo que impulsó a estas reacciones, pero bueno, producción tomó una decisión y si es así, me toca la banca y prepararme para salir de ella, dijo Mario.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'