fama -

¡Pa' que estén claras! Tatiana Vélez dice que no depende de ningún hombre

La mayor de las Vélez se vio envuelta en una nueva polémica.

Redacción Día a Día

La gente quiere saber bien qué fue lo que pasó en esa casa en donde volaron los bloques de cemento y las macetas como en la película Tornado. Sí, pa' refrescarles la memoria, Tatiana Vélez se fue hasta la casa una "supuesta amante" de su papá, pero horas después su mamá negó que se tratara de eso.

Accede a nuestra web

Sí, a través de un comentario en redes sociales Yaritzel de Vélez dijo que ese era otro tema, que no tenía nada que ver con ella ni con su esposo. ¡Ahhh, ya nos quedamos pensando porque en estos días le llevó unas flores bonitas y eso!

Bueno, la cosa es que la mujer, la polémica y la arreglada de la casa de la muchacha es un misterio. Lo cierto es que se fue hasta las redes sociales de ella para decir: "Yo vine a esta vida con un propósito y te aseguro que depender de un hombre no es". ¡UJUM!

También destacó en sus historias: "¿Esta mujer no se cansa?". ¿Con quién será eso, con la misma que le "destrampó" la casa?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo