fama -

¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

Una de las chicas que denunció al 'Maleante caro' por violencia de género destacó que aún sigue firme con el proceso.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

Lee también: Christian Serratos revivirá a Selena Quintanilla para Netflix

Ya han pasado varios meses desde que le dieran calle a Yemil, es por eso que la gente se ha preguntado. ¿Y la denuncia de Eleane Victoria en dónde quedó?, ¿qué ha pasado con ese caso?, ¿ella también retiró la denuncia?, ¿qué está pasando?

Mira también: Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Fue poco lo que hablamos con ella, pero hablamos alguito. Nos dijo con firmeza que su caso sigue en las autoridades correspondientes, no ha retirado su denuncia en contra del artista ni lo hará.

Eleane también nos destacó que tampoco ha ido a conocer cómo va ese proceso, prefiere esperar pacientemente. ¡Ya saben!

El pasado 11 de julio Eleane Victoria fue una de las chicas que dejó impactado a medio Panamá cuando denunció públicamente al artista de haberla maltratado varias veces cuando eran pareja.

 

La del polémico 'selfie'

Ella también es recordada por haberse tomado una foto con uno de sus ojos morados y con el artista en la misma cama. En una pasada entrevista dijo que está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la "selfie", que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó en ese entonces.

Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara".

Entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista