fama -

¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

Una de las chicas que denunció al 'Maleante caro' por violencia de género destacó que aún sigue firme con el proceso.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

Lee también: Christian Serratos revivirá a Selena Quintanilla para Netflix

Ya han pasado varios meses desde que le dieran calle a Yemil, es por eso que la gente se ha preguntado. ¿Y la denuncia de Eleane Victoria en dónde quedó?, ¿qué ha pasado con ese caso?, ¿ella también retiró la denuncia?, ¿qué está pasando?

Mira también: Rubén Blades metió mano en el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Fue poco lo que hablamos con ella, pero hablamos alguito. Nos dijo con firmeza que su caso sigue en las autoridades correspondientes, no ha retirado su denuncia en contra del artista ni lo hará.

Eleane también nos destacó que tampoco ha ido a conocer cómo va ese proceso, prefiere esperar pacientemente. ¡Ya saben!

El pasado 11 de julio Eleane Victoria fue una de las chicas que dejó impactado a medio Panamá cuando denunció públicamente al artista de haberla maltratado varias veces cuando eran pareja.

 

La del polémico 'selfie'

Ella también es recordada por haberse tomado una foto con uno de sus ojos morados y con el artista en la misma cama. En una pasada entrevista dijo que está clarita que muchas personas la han cuestionado por lo de la "selfie", que "porque si a ella la golpearon seguía ahí, en fin. La realidad de la foto y todo eso fue que yo estab ahí al lado de él golpeada porque él no me dejó salir hasta que el golpe se me curó", destacó en ese entonces.

Confesó que a su madre nunca le agradó "este señor" (Yemil) y que él estaba clarito que si ella llegaba así a su casa (golpeada) a él le iba a ir mal. "Yo siempre tuve dudas de actuar al momento por personas como la señora Mussetta, que emiten esta clase de comentarios sin saber causa, motivo o razón, pero me tomé la foto con él para que no lo pudiese negar al momento de que yo actuara".

Entendió que en algún momento todo esto iba a pasar y que comentarios iban a haber fuera cual fuera el día que ella lo denunciara. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre