fama -

¡Pa' que sepan! Israel Duffus sí estuvo en el nacimiento de Daniela

Daniela nació ayer en horas de la tarde, según contó la propia Gemma Marín. ¡Y su expareja estuvo ahí!

Valerie Stoute

Los que están que estallan de la felicidad son Gemma Marín e Israel Duffus por el nacimiento de su segunda hija, Daniela, aunque su relación no pasa por un buen momento.

Lee también: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva 'reina' de la música latina

La actriz española nos tenía a todos angustiados, porque la criatura nada que nacía. Sí, intentó con acupuntura y nada que salía Daniela. ¡Chuzo!

Mira también: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró

La pasada semana ella grabó historias desde el hospital, confesando que tenía unos 3 centímetros de dilatación y regresó a su casa.

Ayer, en horas de la tarde, nos enteramos por las historias de la propia española que Daniela había llegado a este mundo. Pero... la pregunta del millón era si ¿Duffus estuvo presente?

Pues sí, él estuvo ahí acompañando a Gemma y viendo a su segunda bendición: Daniela. 

"Daniela ya anció, no tuve que hacerme lo de las membranas. Gracias por vuestros mensajes, las dos estamos genial", fue la historia que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.

Según Duffus, el nacimiento más esperado no duró ni 15 minutos y enfatizó en que más adelante nos brindará más detalles. 

El fin de semana que pasó Gemma Marín  jugó "Pregúntame" de Instagram.  La española estaba a pocas horas de traer al mundo a su segunda hija y mientras llegaba ese momento, le contestó un buen par de preguntas a sus seguidores, entre esas, por qué se embarazó de nuevo si su relación con el boxeador no iba bien.

Confesó que "evidentemente porque creía y confiaba que iría bien". Para los que no saben, Gemma y Duffus protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram hace solo un mes y el panameño se disculpó por ello.

Ya la española había revelado que su relación no pasaba por el mejor momento, pero después la situación mejoró. Se les volvió a ver juntos, bailando y todo, evidentemente no se arregló por completo, porque actualmente están separados.

 

¿Y cómo haría con Alexandra y una recién nacida en casa?

"Mi hermana se va en 7 días, pero seguramente vendrá mi hermano, no puedo estar sola en casa con dos niñas  recién parida. Tengo alguna cosa en mente, pero hasta que no lleguemos a casa no seré capaz de organizarme, estoy cagada de miedo", le contestó a una seguidora.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista