fama -

Pa' que sepan, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en castillo francés

La pareja, que se casó por el civil en una modesta ceremonia en Las Vegas, organizó ahora una fiesta a todo lujo.

Redacción Fama

Como de cuento de hadas. Las fanáticas de estas estrellas están felices por su unión.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron  por segunda vez. El cantante originalmente intercambió votos con la actriz británica el 1 de mayo , cuando celebraron una ceremonia improvisada en Las Vegas, pero este sábado (29 de junio) se les unieron amigos y familiares en el sur de Francia para una reunión más formal en el histórico castillo de Tourreau en Sarrians.

 

La novia caminaba por el pasillo con un vestido de Louis Vuitton con mangas con tapa y una falda completa con un tren largo, mientras ella remataba el aspecto elegante con un velo.Joe optó por un conjunto completamente negro, combinando su esmoquin con una camisa a juego, mientras que sus padrinos de boda, incluidos los hermanos Kevin, Nick y Frankie Jonas, todos llevaban trajes de etiqueta negros con camisas blancas.

No se pierda: Karla Vargas 'ta bien contenta, participó en el disco de Rubén Blades

La esposa de Nick, la actriz Priyanka Chopra, fue fotografiada en el lugar en un sari rosa pastel, como un guiño a su herencia india.

La actriz Maisie Williams, el actor Wilmer Valderrama y su novia Amanda Pacheco, la modelo Ashley Graham y su novia y el gurú de la autoayuda de la televisión, el Dr. Phil McGraw, fueron algunos de los invitados famosos que asistieron a la celebración.

Mire: Windy Girk, 'youtuber' panameña, podría tener cáncer... le sacaron un tumor
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá