fama -

¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

"Oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes".

Fama

¡Ojo por ojo y diente por diente! La Bibi se arrebató, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro algunos puntos a varios “chollywoodenses”. ¿Qué qué? 

 

Resulta que la humorista está molesta porque cuando le pide a algunos "chollywoodenese" que le suban un post la chifean. Lo contrario que sucede cuando le piden el favor a ella. ¡Ay no!

 

Por esta razón publicó un video con su malestar. 

“Voy  a ser sutil, rapidito y de una vez... les voy a decir una cosa, a la gente que no me ha apoyado, a los que considero amistades del 'Chollywood'. Les digo, 'oye súbeme un 'post' de esto', me dejan en visto, pero cuando ellos quieren un favor, ¡ah! yo les hago el video, ahí todo bien... pero cuando yo le pido, me dicen, 'se me olvido'. ¿Ya pa' qué?, si ya pasó lo actividad...Ahora, hay mucha gente de corazón que me apoyan y otros que me ignoran, se creen dizque los ricos... por esos estamos así, porque no nos ayudamos.Y oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes, pa' qué sepan y 'ten claritos". ¡Ya lo saben ni se les ocurra piderler favor a La Bibi!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china