fama -

¡Pa' que vean! Kanye West discute su lucha contra el trastorno bipolar

El rapero participa en el programa de entrevistas de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Redacción / @diaadiapa

Kanye West discutirá su batalla contra el trastorno bipolar en un episodio del programa de entrevistas de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Lee también: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá

El rapero de 41 años aparecerá en la segunda temporada del programa de Netflix, que se lanzará el 31 de mayo, donde hablará sobre su salud mental, especialmente su lucha contra el trastorno bipolar, que dice que lo hace sentir “errático”.

Mira también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre

En un tráiler de la próxima temporada, se puede ver a Letterman hablando con Kanye después de visitar su almacén de moda.

Kanye le dice al ícono de la televisión en el clip: “Cuando eres bipolar tienes el potencial de aumentar y te puede llevar a un punto en el que comienzas a actuar de forma errática”.

El episodio del rapero se lanzará el 31 de mayo al mismo tiempo que los otros cuatro episodios de la nueva temporada, en los que participarán personajes como Tiffany Haddish, Ellen Degeneres, Lewis Hamilton y Melinda Gates.

 

Kim habló de su esposo

Kim Kardashian se ha sincerado acerca de la enfermedad mental que sufre su esposo, el rapero Kanye West. El propio músico confesó el año pasado que padece de trastorno bipolar, e incluso ha hablado del tema en varias de sus canciones.

Hace días Kim tomó la palabra y ha revelado que siempre trata de apoyarlo y darle espacio y ánimo durante sus espisodios, y que ha aprendido a lidiar con la enfermedad del padre de sus cuatro hijos.

"Creo que estamos en un buen lugar con eso por ahora. Es un proceso emocional, por seguro. Por ahora todo está realmente calmado", contó Kim durante una entrevista con Vogue.

Asimismo, la "celebrity" confesó que su marido se niega a tomar medicación para su trastorno, lo cual dejó preocupados a los seguidores de ambos.

"Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso solo cambia cómo es él. Viajar mucho se lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes", contó.

La socialité dejó claro que "no quiero hablar por él, porque no estoy dentro de su mente" y también que no está de acuerdo con todas las decisiones y opiniones de Kanye.

"Como si fuera mi culpa si hace o dice algo con lo que no están de acuerdo. Ese es mi esposo, comparto cada opinión que tengo y le hago saber cuando algo está mal".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

Deportes Fufo Quirós habla sobre el ambiente hostil previo al duelo Guatemala vs. Panamá

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?