fama -

¡Pa' que vean! Kanye West discute su lucha contra el trastorno bipolar

El rapero participa en el programa de entrevistas de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Redacción / @diaadiapa

Kanye West discutirá su batalla contra el trastorno bipolar en un episodio del programa de entrevistas de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

Lee también: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá

El rapero de 41 años aparecerá en la segunda temporada del programa de Netflix, que se lanzará el 31 de mayo, donde hablará sobre su salud mental, especialmente su lucha contra el trastorno bipolar, que dice que lo hace sentir “errático”.

Mira también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre

En un tráiler de la próxima temporada, se puede ver a Letterman hablando con Kanye después de visitar su almacén de moda.

Kanye le dice al ícono de la televisión en el clip: “Cuando eres bipolar tienes el potencial de aumentar y te puede llevar a un punto en el que comienzas a actuar de forma errática”.

El episodio del rapero se lanzará el 31 de mayo al mismo tiempo que los otros cuatro episodios de la nueva temporada, en los que participarán personajes como Tiffany Haddish, Ellen Degeneres, Lewis Hamilton y Melinda Gates.

 

Kim habló de su esposo

Kim Kardashian se ha sincerado acerca de la enfermedad mental que sufre su esposo, el rapero Kanye West. El propio músico confesó el año pasado que padece de trastorno bipolar, e incluso ha hablado del tema en varias de sus canciones.

Hace días Kim tomó la palabra y ha revelado que siempre trata de apoyarlo y darle espacio y ánimo durante sus espisodios, y que ha aprendido a lidiar con la enfermedad del padre de sus cuatro hijos.

"Creo que estamos en un buen lugar con eso por ahora. Es un proceso emocional, por seguro. Por ahora todo está realmente calmado", contó Kim durante una entrevista con Vogue.

Asimismo, la "celebrity" confesó que su marido se niega a tomar medicación para su trastorno, lo cual dejó preocupados a los seguidores de ambos.

"Para él, estar bajo medicación no es realmente una opción, porque eso solo cambia cómo es él. Viajar mucho se lo desencadena, por lo que ya no viaja tanto como antes", contó.

La socialité dejó claro que "no quiero hablar por él, porque no estoy dentro de su mente" y también que no está de acuerdo con todas las decisiones y opiniones de Kanye.

"Como si fuera mi culpa si hace o dice algo con lo que no están de acuerdo. Ese es mi esposo, comparto cada opinión que tengo y le hago saber cuando algo está mal".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU