fama -

¿Pablo Alborán encontró el amor en Miguel Bosé?

La revista mexicana 'TVNotas' ha sacado a la luz el supuesto romance de los artistas

Redacción Fama

Eres mi amante bandido, bandido... En el mundo de las celebridades, las parejas siempre generan gran interés. Ya sea por la diferencia de edad, sus carreras profesionales o la opinión de sus seguidores, las relaciones amorosas entre famosos son un tema de constante atención. En este caso, una revista mexicana ha especulado sobre el noviazgo de Pablo Alborán y otro conocido artista español. 

Según información publicada por el portal mexicano TVNotas, Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían tener una relación. Hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido estos rumores. Sin embargo, una fuente cercana a ambos artistas habría revelado detalles de su relación, la cual habría comenzado a gestarse desde 2012.

"Estamos muy contentos. Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien mantuvo una relación desde 1990 hasta 2016. Sin embargo, las cosas no se han dado debido al conflicto legal que enfrentan por sus hijos. Eso no les ha permitido estar en paz", señaló la fuente, según TVNotas.

La supuesta relación habría tenido su origen en una colaboración musical que tuvo lugar hace once años. La fuente reveló: "Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a hacer un dúo con él en su disco 'Papitwo'. Después estuvieron juntos en un especial de Televisión Española. En 2013, cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, Miguel lo invitó a cantar el tema 'No hay un corazón que valga la pena'. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.