fama -

Pablo Alborán: 'Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada'

El artista español de 31 años ha confesado abiertamente a través de su cuenta de Instagram que es homosexual.

Redacción web

¿Será que encontró el amor? Más allá del éxito del artista Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, mejor conocido como  Pablo Alborán y su colaboración con la agrupación Jesse & Joy en el que se preguntaban ¿dónde está el amot?, hoy el artista le ha abierto su corazón al mundo. 

 

También puedes leer:  Jacky Guzmán aún trabaja en su amor propio 

 

El artista de 31 años ha confesado abiertamente a través de su cuenta de Instagram que es homosexual.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", ha dicho en un video de no más de tres minutos compartido en su cuenta de Instagram.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

A pesar de asegurar que nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello y que siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre le ha apoyado, él sabe que  no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

El artista de Málaga destacó que "espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí".

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Mi intención es ser coherente, consecuente y lo más responsable posible, además de intentar luchar contra toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", expresó el cantautor, ganador de tres Premios Grammy Latinos.

También puedes leer:  Los hijos de Astrid Quirós vencieron al temido COVID-19 

 

Alborán termina el vídeo asegurando que seguirá haciendo lo mejor que sabe, "desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público". Además agradeció a sus fieles seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana