fama -

Pablo Brunstein sobre hijos con Carolina: 'A futuro, uno piensa e imagina'

El exguerrero reveló que aún no conoce personalmente a la familia de su novia Carolina Castillo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Pablo Brunstein? El exguerrero que anda de novio con la modelo Carolina Castillo. ¡Ajá! Quiero que sepan que la "cosa" o el amorío va bien en serio y eso y eso...

Hace poco Pablito subió una fotografía en la que aparecen ambos en el mar con el siguiente texto: "Dicen que nadie golpea tan fuerte como la vida, y no importa lo fuerte que golpees tú. Si no lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando. Todo lo que puedas resistir y seguir luchando. Eso hacen los guerreros, y vos sos una. Fuerte como pocas y hermosa como ninguna. Te amo pitu! Solo para recordarte". ¡Está bien, pero bien enamorado ah!

Lee también: Supuesta madre de hija de Polo Polo revela cómo va el proceso de paternidad

Oye, pero en ese mismo "post" la gente les decía: "pero qué lindos", "oye, pero ya cásenseeee", "tiernos", "enamorados", entre otros comentarios románticos y muy atinados. 

Mira también: Maya cumple su primer añito, pero internautas se enfocan en la nalga de Yoani

En la fotografía Carolina sale acariciándole el rostro al exguerrero y él con una leve sonrisa, como de enamorado. ¡Santo!

Hablamos con él para pregunta cúando es que vienen los "chamacos" y nos dijo que claro que han pensado eso, pero a futuro. "Vamos paso a paso. Hace poquito que estamos juntos. Tiempo al tiempo. Ahora disfrutamos de esta etapa, de este momento. A futuro, uno piensa e imagina, claro, pero para llegar allá hay que construir en el ahora y venimos bien con eso", destacó Pablo. ¡Le salió bien poético y eso!

Brunstein explicó que él no conoce personalmente a la familia de Carolina ni ella tampoco a la suya, pero sí saben quiénes son los miembros de cada familia.

 

Proyectos

Y él sigue con su teatro que es lo que tanto le apasiona. Le encanta actuar.

Además se encuentra metido en Barrios de Campeones, un proyecto de TVN, que es presentado por Domil Leira y Carolina Dementiev y en el que también participan otros exguerreros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso