fama -

Pablo Brunstein vive el fútbol... jamás ha sido su intención taquillar

El presentador tiene como pasión el fútbol y la actuación.

Selene Ricord

La reacción de Pablo Brunstein ante la victoria de Argentina en la Copa América trajo decenas de comentarios, tanto buenos como malos, pero eso de que es taquillero, dramático, "teatroso", y que solo busca generar en redes, no tiene nada de cierto, su amor por el fútbol es real y además es un ser humano con muchos valores y que los grandes sucesos lo movilizan al punto de quedar en lágrimas.

Y es que el sábado, desde horas antes de que empezara el partido Argentina vs. Brasil, ya su prometida Carolina Castillo había advertido el "show" que se viviría en su hogar, pues sabe que su pareja se descontrola, grita, se vuelve loco, o sea, es muy pasional a la hora de ver fútbol... "a los vecinos les pedimos disculpas porque esto se va a descontrolar, esto se volverá una locura". Además hasta bromearon con un divorcio antes de la boda si ganaba Brasil.

Bueno, tras el triunfo de su país, el presentador quedó sumergido en llanto. Eso provocó que decenas de "haters" aseguraran que la pareja hasta había planeado todo, pues querían taquillar, llamar la atención y generar en redes sociales. Sin embargo nada de eso es verdad.

Pablo le aseguró a día a día que pensó mucho en subir el video, pero finalmente lo hizo por la alegría que sintió y que jamás ha sido su objetivo generar en redes, ni antes ni ahora.

Vive el fútbol

"Los que me conocen saben como soy, saben cómo vivo el fútbol que es mi pasión más grande junto con la actuación que tengo; que de chiquito jugaba al fútbol que todavía juego al fútbol, que todo el tiempo estoy pendiente del fútbol, que es lo que consumo casi en el 90% de un día de mi tiempo libre. Sí soy una persona que consume fútbol, juega fútbol, narra fútbol, es lo que más me gusta consumir así que el que me conoce sabe cómo soy".

Mire: Autoridades del Minsa aseguran que no dieron permiso para el baile de Ulpiano Vergara

 

Mencionó que nunca ha buscado generar, pues como muchos saben, estuvo en Esto es Guerra, un programa de mucha aceptación y que gracias a eso se ganó el cariño de mucha gente, aquí en este país que ama.

Recalcó que las emociones de los que son futboleros son diferentes, porque lo viven de otra manera. De hecho, cuando Román metió el gol que nos llevó al Mundial también lloró. "No solo lloré con eso, sino cuando veía llorar a más gente, porque esas cosas me movilizan y nunca me interesó generar".

Explicó que Carolina ahora tiene un modismo de grabarlo quizás por su incredulidad de ver sus reacciones.

"Todo lo que hago yo en mis redes es espontáneo... jamás busqué generar, no me interesa en lo más mínimo taquillar; soy actor, amo el fútbol y trato de mostrarme yo como soy siempre".

Aclaró que no lee comentarios en ninguna parte que no sean sus redes sociales.

Pablo es una persona pasional, que prefiere tener seguidores que lo quieran, a tener miles y miles que sean tóxicos y haters. Respeta la opinión de todos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios