fama -

Pablo Brunstein ya partió hacia Argentina; va y viene

El exguerrero se despidió del programa el viernes, pues tenía que viajar de urgencia a Argentina. ¡Ay!

Valerie Stoute
¡Ayala vida! Muchos fanáticos de Esto es Guerra están muy tristes por la salida de Pablo Brunstein, quien se tuvo que despedir del programa el viernes porque tenía que viajar de urgencia a Argentina. ¡Ajá! Según el famoso, debe arreglar unos asuntos personales en dicho país para así volver, porque prometió volver a este país, el cual escogió para que sea su hogar. ¡Qué lindo!Lee también: Sheldry Sáez lanzará su segundo libro

Brunstein se despidió con un hermoso mensaje en sus redes sociales. Varios guerreros colgaron sus palabras de cariño y aprecio hacia Pablo, pero la que más se vio afectada fue Bettina, la presentadora del programa, pues aseguró que ella y Pablo iban a hacer  los presentadores de Esto es Guerra desde un principio, pero luego cambio todo y eligieron a Domil Leira. 

Mira también: A Piky Zubieta la dieta le está haciendo efecto ¡Waaa!

 

 

Se fue"Esta es mi casa, desde antes que se ponga el primer ladrillo. Y siempre lo va a ser. @estoesguerratvn me hizo quien soy en el país que amo. Y eso es un amor infinito. A cada uno de los integrantes GRACIAS infinitas. Por aguantarme, quererme y dejarme aprender de cada uno. Nos vemos al rato! Porque siempre voy a ser guerrero, porque siempre voy a ser macho que se respeta, porque siempre seré cobrish!!", fue parte del mensaje que escribió en Instagram. Ayer amanecimos con la noticia de que Pablito se fue trempranito a Argentina a arreglar sus asuntos personales, esto fue lo que posetó en su historia de Instagram. "Voy a tratar de ir viendo cada uno de sus mensajes. Porque ustedes son el motivo por el que soy alguien aquí. Espero volver pronto, volver a este país que tanto amo", dice parte del mismo. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía tras la pista de asesinos en Chitré

Fama Jermaine responde a seguidor que lo llamó 'payaso' por no conseguirle trabajo

Mundo Donald Trump y Elon Musk se reencuentran y se dan la mano en el funeral de Charlie Kirk

Fama ¡'Salí 'espepitá'! A Sandra Sandoval casi se le llevan el carro en Estados Unidos

El País En La Zainosa exigen construcción de un puente vehicular 

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

Fama Bad Bunny bate el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Mundo La Casa Blanca aclara que aplicará una tasa única solo a las 'nuevas visas' H-1B tras confusión

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Dos adultos mayores afectados en incendio de vivienda en Colón

El País Otro buque destructor del ejército de Estados Unidos está en Panamá

El País Linces resultan heridos en accidente vehicular en Colón

El País Nuevas investigaciones por instalación del COM de La Chorrera

El País Asesinan a hombre de 29 años en Palmas Bellas, Colón

El País Fallece mujer de 49 años por dengue grave

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón