fama -

Pablo dice que se ve en un futuro con Carolina... ¿y el anillo pa' cuándo?

Los tórtolos protagonizaron una foto de portada de revista, pero... la gente pensó que habría boda.

Valerie Stoute

Los que se ven cada día más felices y enamorados son los exguerreros Pablo Brunstein y Carolina Castillo. ¡Oye sí!

Los tórtolos subieron a sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se ve a Pablo arrodillado ante su bella novia, y ella parece asombrada con la grata sorpresa. Además, él tenía atrás un ramo de flores. ¿Qué fue?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma llevó amor y alegría a pacientes de cáncer

De inmediato la gente empezó a creer que se trataba de la tan espertada pedida de mano. Es más, hasta activaron su fans club. ¡Opaaa!

Ella colocó en el pie de su fotografía: "Que siempre salga ese amor genuino que se tiene desde pequeño. Él sabe que me gustan las flores", mientras que el actor puso como pie de su foto: "Que no importe la edad, que no se pierda la magia". ¡Corazones y eso y eso!

Mira también: Ivy Queen tilda de 'culicaga'o' a Anuel y le da su dosis de 'ubicatex'

Les cuento que hubo una segunda foto. ¿Ah? Sí, ambos copiaron una fotografía que está en Internet de unos niños enamorados y sorprendidos. ¡Ayyy!

Más que amor hubo en los comentarios de las fotografías que ambos subieron a sus cuentas. Pero... la gente se pregunta ¿cuándo es que viene la boda?

Hablamos con Pablo y nos dijo que "tiempo nal tiempo" y que en un futuro se ve con Carolina Castillo. "Claro, construimos nuestro futuro día a día como el diario jajaja. Somos felices", explicó. ¡Que bello!

 

Les gustó la imagen y la replicaron... alimentan el amor

Sobre la foto nos dijo que Carolina era quien tenía la foto de los niñitos y les pareció muy "cute" y que fue idea de ella replicar esa foto. "Nos gustó el mensaje de la foto, que no importa la edad, el tiempo ni nada, que siempre es bueno ir alimentando el amor con pequeñas cosas. Quedó bien bonita la foto", dijo el modelo.

El argentino más famoso de Panamá destacó que no hubo anillo ni ninguna pedida de mano ni nada. jajajaja. ¡Que más pues!

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá