fama -

Pablo dice que se ve en un futuro con Carolina... ¿y el anillo pa' cuándo?

Los tórtolos protagonizaron una foto de portada de revista, pero... la gente pensó que habría boda.

Valerie Stoute

Los que se ven cada día más felices y enamorados son los exguerreros Pablo Brunstein y Carolina Castillo. ¡Oye sí!

Los tórtolos subieron a sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se ve a Pablo arrodillado ante su bella novia, y ella parece asombrada con la grata sorpresa. Además, él tenía atrás un ramo de flores. ¿Qué fue?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma llevó amor y alegría a pacientes de cáncer

De inmediato la gente empezó a creer que se trataba de la tan espertada pedida de mano. Es más, hasta activaron su fans club. ¡Opaaa!

Ella colocó en el pie de su fotografía: "Que siempre salga ese amor genuino que se tiene desde pequeño. Él sabe que me gustan las flores", mientras que el actor puso como pie de su foto: "Que no importe la edad, que no se pierda la magia". ¡Corazones y eso y eso!

Mira también: Ivy Queen tilda de 'culicaga'o' a Anuel y le da su dosis de 'ubicatex'

Les cuento que hubo una segunda foto. ¿Ah? Sí, ambos copiaron una fotografía que está en Internet de unos niños enamorados y sorprendidos. ¡Ayyy!

Más que amor hubo en los comentarios de las fotografías que ambos subieron a sus cuentas. Pero... la gente se pregunta ¿cuándo es que viene la boda?

Hablamos con Pablo y nos dijo que "tiempo nal tiempo" y que en un futuro se ve con Carolina Castillo. "Claro, construimos nuestro futuro día a día como el diario jajaja. Somos felices", explicó. ¡Que bello!

 

Les gustó la imagen y la replicaron... alimentan el amor

Sobre la foto nos dijo que Carolina era quien tenía la foto de los niñitos y les pareció muy "cute" y que fue idea de ella replicar esa foto. "Nos gustó el mensaje de la foto, que no importa la edad, el tiempo ni nada, que siempre es bueno ir alimentando el amor con pequeñas cosas. Quedó bien bonita la foto", dijo el modelo.

El argentino más famoso de Panamá destacó que no hubo anillo ni ninguna pedida de mano ni nada. jajajaja. ¡Que más pues!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares