fama -

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El narcotraficante quería regalarle a su hijo un concierto especial.

Redacción Fama

No se puede tener todo en esta vida.

En una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, confesó que en una de las peticiones que hizo a su padre incluyó los nombres de varios artistas de talla internacional, entre los que se encontraba el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, esto con el fin de que el artista viajara hasta La Hacienda Nápoles y diera un show especial para la familia Escobar.

La idea de Sebastián le sonó tanto a Pablo Escobar que empezó a hacer los trámites correspondientes para pagar los gastos de las presentación y la traída de Michael Jackson a Colombia. Pero el plan no solo era escuchar sus canciones sino, después del show, secuestrar al ‘Rey del Pop’ y pedir por él una recompensa de 60 millones de dólares, además de hacer un show mediático y lograr, nuevamente, que su nombre se escuchara en niveles internacionales.

Frente a los costos que tendría movilizar desde Estados Unidos al cantante el hijo de Escobar aseguró que el dinero no era el problema y que además también le había mencionado a su padre que quería ver a Frank Sinatra. Según él, le sugirió que dejara de tratar artistas locales y que empezaran a traer internacionales, personas que estuvieran sonando a nivel internacional y que aprovecharan la hacienda para hacer más conciertos.

En el encuentro con la periodista a Ana Rosa Quintana esta le cuestionó al joven sobre el si sí tenían el dinero suficiente para traer a este tipo de artistas hasta Colombia a lo que respondió de manera tranquila que, fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos”.

 

Mire: ¡Positivos por todos lados! ‘The Crown’ detiene su filmación por casos de COVID-19

 

 

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, compartió Juan Sebastián a TN Argentina.

Con lo que no contaba el hijo era que Escobar iba a hacer uso de su idea pero que no dejaría salir a Michael Jackson de la casa.

Sin embargo, el secuestro del “Rey del Pop” no se concretó porque ese mismo año la Hacienda Nápoles fue expropiada por el Gobierno colombiano luego de una batalla judicial.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño