fama -

Pablo Montero no puede acercarse a su ex, tiene orden de restricción

Carolina Van Wielkin obtuvo una orden de un juez para que el cantante no se le pueda aproximar.

Redacción Fama

La farándula mexicana está on fire... ahora el lío de Pablo Montero.

Sì, el cantante  no puede acercarse a su exesposa, Carolina Van Wielkin, ya que existe una orden de restricción emitida por un juez, donde se le impide tener contacto con su expareja.

Divorcio

El propio cantante declaró al Diario Basta!: “Hay una orden de restricción hacia Carito, pues por diferencias que tienen las parejas cuando se divorcian, entonces empieza la mala comunicación y los malos entendidos. En eso no nos hemos puesto de acuerdo jamás porque ella es de carácter fuerte y yo también. En un momento de discusión, no nos pusimos de acuerdo y se le hizo fácil poner esa restricción y yo fui al área jurídica de Playa del Carmen y ahí se me notificó y lo entendí”, señaló Montero.

Mire: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!

Pablo aclaró que nunca estuvo en la cárcel por no cumplir con esta restricción: “Quiero aclarar que no hubo detención, yo mismo fui al área jurídica para que me enteraran de lo que estaba pasando. Cuando sucede esto si me enoja porque yo me he desvivido para complacerla en todo. Yo estoy tranquilo, a mi no me importa”, señaló el también actor.

Quiere ver a sus hijas

"Yo estoy tranquilo, a quien quiero ver es a mis hijas, de quien quiero estar cerca es de mis hijas y no de ella (su ex Carolina), está restricción de acercamiento a ella, no me importa, me importan Carito y Danielita”, declaró, sobre la situación personal que enfrenta.

No se pierda: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos