fama -

‘Paciencia, resistencia y constancia’ Alexa Chacón revela el secreto de su pérdida de peso

La expresentadora de TV sigue enfocada en lograr su mejor versión, no solo física sino en todos los aspectos de su vida. 

Redacción/Fama

Da gusto ver las redes sociales de Alexa Chacón, quien exuda confianza, sensualidad y felicidad. Es que cuando a uno le gusta cómo se ve y trabaja en su vida se nota y a una que le preguntan a diario cómo ha logrado perder tanto peso y verse cada día mejor es a la expresentadora de Jelou. 

Ayer se tomó su tiempo para contestar con sinceridad cómo ha sido su transformación, la cual no ha sido de la noche a la mañana, ni tampoco ha sido fácil. 

“Muchas me han preguntado cómo se hace, cómo he encontrado la motivación, yo les voy a decir una cosa, esta es una cuestión de paciencia, resistencia y constancia”, dijo la influencer de moda.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Chacón, quien durante sus 10 años en la TV ha sido criticada en innumerables ocasiones por su peso, hoy disfruta de su transformación: “yo empecé a entrenar a finales de mayo y yo no empecé a ver los resultados de verdad cuando me empecé a concentrar en la alimentación y cuando fui completamente consistente con mis ejercicios días de diciembre”. 

Confiesa que estaba más pesada que nunca y no le da pena decirlo y otra de las claves es tener un buen coach como el de ella. 

“Controlar las comidas, entrenar cinco días a la semana religiosamente”, escribió. 

Para Alexa y su coach lo importante no es estar flaco sino lograr una transformación, “tener una vida longeva y tener una vida digna, donde tus músculos rindan, donde tu cuerpo sirva para la vida, eso es Medra” reveló. 

Asegura que todas las personas que estén dispuestas a comprometerse con eso pueden estar ahí: “así de sencillo, pero hay gente que es más floja y lo digo sin ningún tipo de pena porque yo también he pasado por ahí, hay gente que es más floja, entonces esa gente floja, esa gente que quiere las vainas rápido, esa gente que quiere en dos semanas ver resultados eso no funciona así”, aclaró. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage