fama -

Paciente con una enfermedad terminal podrá ver 'EndGame' antes de su estreno

El fanático conocido como Alexander dio a conocer su petición a Marvel en el portal Reddit.

Redacción web

¡El poder de las redes sociales! Un fanático de las películas de  Marvel podrá ver en exclusivo Avengers 4,   la futura cinta del UCM que marcará el inicio de la Fase 4. El hombre de 33 años sufre de una enfermedad genética que degenera su hígado, boca y huesos.

 

Ver más:  Este lunes 14 de enero arrancan las pruebas en blanco de la Línea 2 del Metro

 

El fanático conocido como Alexander dio a conocer su petición a Marvel en el portal Reddit, donde millones de usuarios se sumaron para hacer que el mensaje llegue a los directivos de Avengers Endgame.

 

Hay sueños que pueden ser posible 

 

" Cáncer de hígado, cáncer de boca y fallo de la médula ósea. Seguramente estaré muerto antes de abril. He oído historias de gente que ha podido ver películas antes de tiempo. ¿Cómo pongo esto en acción? No soy un niño ni una persona con una historia particularmente trágica. Solo soy un hombre normal. Tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres años por culpa de la misma extraña enfermedad genética. Pensé que llegaría a abril, pero mi médula ósea está frita. ¿Sugerencias?"., reza el mensaje que Alexander escribió en su publicación "Dying Before April: My Endgame" ("Morir antes de abril: mi Endgame").

Disney se contactó con Alexander para comunicarle que su petición ha sido aceptada. "La empresa ha contactado conmigo y ya estamos buscando opciones. Lloré cuando leí su e-mail. Es todo lo que esperaba y se lo debo todo a ustedes. ¡Gracias!", escribió Alexander en su cuenta de Twitter.

 

Ver más: Siguen llegando los peregrinos a Panamá para participar de la JMJ 

 

Avengers 4, conocida oficialmente como Endgame, se estrenará el 26 de abril.

 

Tomada de depor.com

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios