fama -

¡Padre de la gloria! A Balbinín le vino un cuentón de luz; dice que pondrá 'guaricha'

El cantante de música típica contó que antes pagaba 45 dólares y ahora ni se imaginan. ¡Madre santa!

Redacción Día a Día

"A dónde iremos a parar"..., dice Balbinín, esto nos recuerda a una canción de Marco Antonio Solís, así tipo melancólica. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Bueno, es que lo que vive Balbinín es el sentir de todos los panameños que se sorprenden cada mes al ver el recibo de la luz. ¡Chuzo, ya no quiero mirarlo!

Oye, dice el artista y líder del Dúo de Oro que antes pagaba 45 dólares de luz, pero ahora paga 101.59 dólares. ¡Ay, madre santa, José, María y el burrito!

Pero eso no es todo, porque dice Jorge Gómez que vive solo y ni para el pie en su casa. ¿Se imaginan eso?

"Empecé pagando 45 dólares, Y MIRE POR DÓNDE VA ESTO, y vivo solo y ni paso en la casa", destacó.

Al paso que va dice que va a tener que poner "guaricha" en su casa. "A DÓNDE IREMOS A PARAR", dijo.

Este tema abrió debate, por supuesto que muchos se sintieron identificados. Una persona destacó que una tía tiene una casa de verano que está vacía y le llega el monto igual al del artista o más elevado. ¡Diosss!

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela